“Como institución política, nosotros somos balance de la nación”: Oliva sobre el PN

0 318

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un mes después de ser acompañado en Choluteca, en ocasión de su cumpleaños por los principales líderes del Partido Nacional, el presidente del Poder Legislativo, Mauricio Oliva, fue recibido por los diputados y alcaldes “cachucheros” del departamento de Cortés.

Unidad, legislar a favor de los intereses de Honduras y elecciones internas fueron algunos de los temas tratados.

“Como institución política, nosotros somos el balance de la nación. Tenemos la mayoría de las alcaldías, 61 diputados en el Congreso Nacional y pudimos reelegir a nuestro Presidente Juan Orlando”, señaló Oliva.

“Debemos tener claro que hay un bien mayor, que es el país, y otro que es el partido, por lo que debemos hacer la mejor de las contribuciones”.
Es por eso que varios sectores han platicado conmigo para que podamos contribuir a que no se repitan las tensiones postelectorales recientes. Y aquí es donde nosotros debemos dar la certidumbre en que estamos haciendo las cosas de la mejor manera.

Según Oliva, esa certidumbre debe salir del propio Partido Nacional.

“Nosotros como Partido Nacional debemos dar esa certidumbre y eso se da con un eje trasversal llamado tolerancia, ahorita el país lo que quiere y necesita es paz y tranquilidad”.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.