Comisión Especial del Congreso Nacional presentará informe sobre investigación a exfiscales

0 16

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La diputada Silvia Ayala, quien preside la Comisión Especial del Congreso Nacional encargada de investigar a exfiscales del Ministerio Público, anunció que esta semana presentarán su informe ante el pleno del Poder Legislativo.

En una declaración realizada este martes, Ayala informó que la comisión ha estado trabajando diligentemente para revisar todos los casos incorporados en el informe, así como los anexos que se presentarán. Destacó que el informe cuenta con un contenido sustancial respaldado por una amplia documentación.

“Nos hemos reunido para revisar la totalidad de los casos incluidos en el informe, examinar los anexos que se presentarán y validar las conclusiones y recomendaciones. Es un informe con un contenido fuerte, respaldado por una cantidad bastante grande de documentación”, explicó la diputada.

Además, Ayala detalló que el informe incluye 16 casos de alto impacto, así como otros casos que podrían implicar actos de corrupción. También mencionó un apartado exclusivo que señala a la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico por presuntamente favorecer y proteger al “cartel Hernández Alvarado”.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.