Comisario de policía Ramón Ramos asume el mando de la Jefatura Departamental de Islas de La Bahía

0 178

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Comisario de Policía, Ramón de Jesús Ramos Rodríguez, tomó el mando de la comandancia de la Unidad Departamental de Policía #11 (UDEP-11) como parte de los cambios re organizativos que actualmente ordena las autoridades de la Secretaría de Seguridad y de la Policía Nacional.

La ceremonia de traspaso de mando se desarrolló en las instalaciones del Palacio Municipal de Roatán, el cual fue presidida por el Director de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria Comisionado de Policía Eduardo Turcios Andrade.

En este acto se procedió a entregar el Bastón de mando al Comisario de Policía Ramón de Jesús Ramos Rodríguez quien estará al frente de esta Unidad Policial.

En el magno evento presente el Alcalde municipal de Roatán, el Empresario Ronnie Mc Nab, así como la Vice Alcalde del mismo municipio, de igual manera representantes del cuerpo de Bomberos, COPECO, Fuerza Naval de Honduras, Ministerio Público, CONADEH, Región de Salud, Juzgado de Paz, Cámara de Turismo, entre otros invitados especiales.

En su discurso, el comisionado Eduardo Turcios mencionó que estará trabajando de cerca con las diferentes autoridades locales del departamento para poder dar una mejor percepción de la seguridad, y está seguro que el nuevo Jefe Departamental podrá continuar con los proyectos que había comenzado el comisionado Pacheco Flores quien lamentablemente falleció.

Así mismo, el Comisario Ramos solicitó total apoyo de parte del Alcalde municipal y su corporación, para poder trabajar en conjunto y aplicar estrategias efectivas para prevenir y contrarrestar la comisión de faltas y delitos en este departamento.

(Visited 123 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.