Comienza ceremonia de traspaso de mando

0 195

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

La transmisión de mando presidencial comenzó a las 8:05 de la mañana de este lunes, con el ingreso de delegaciones y representantes diplomáticos al estadio Tiburcio Carías Andino, escenario de la investidura presidencial de Juan Hernández Alvarado.

El pleno de diputados del Congreso Nacional; la escolta de banderas; el alcalde capitalino Nasry Asfura; el jefe del Estado Mayor Conjunto, Freddy Santiago Díaz Zelaya; y los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE), fueron los primeros en hacer su ingreso a la instalación deportiva.

La solemne ceremonia que es dirigida por el veterano periodista Nahum Valladares hace mención de cada uno de los asistentes al acto que marca el ascenso al poder de Hernández Alvarado.

Seguidamente ingresaron: el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos, Ramón Custodio; el procurador y sub procurador de la República; el fiscal general y su adjunto del Ministerio Público; los magistrados del Tribunal Superior de Cuentas (TSC) y representantes de las confederaciones religiosas.

Luego, entraron al escenario deportivo: los designados presidenciales, Ricardo Álvarez, Lorena Herrera y Rossana Guevara.

Asimismo, ingresaron jefes de misiones especiales.

Poco a poco el estadio Nacional comienza a llenarse. Se tiene previsto que el mandatario Juan Hernández discursará a las 9:30 de la mañana.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.