Cohep pide revisar contrato con la EEH pero no cancelarlo

0 459

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El director ejecutivo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Armando Urtecho, manifestó que las autoridades gubernamentales, no deberían rescindir el contrato suscrito en el año 2016 con la Empresa Energía Honduras (EEH).

En ese sentido, el empresario señaló que la cancelación de contratos, además de crear inseguridad jurídica de las inversiones en el país, no debe pasar por el beneficio a terceros o por interés en perjudicar a una persona.

El recién nombrado gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Leonardo Deras, desde que tomó las riendas de la estatal eléctrica, ha comentado la posible cancelación del contrato con la EEH, argumentando el incumplimiento del mismo, por parte de ese consorcio.

Deras, este martes a través de sus redes sociales, publicó una serie de mensajes, en los que daba a conocer que el rescindir el contrato firmado con EEH, se daría por la falta de cumplimiento en la reducción de pérdidas técnicas y no técnicas, entre otras.

Cabe recordar que la EEH, el pasado 18 de agosto del 2016, asumió la operación, distribución, facturación, mantenimiento y reducción de pérdidas de la ENEE.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.