Codem de Roatán no reporta hechos que lamentar durante el Feriado Morazánico

0 569

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El vocero del Comité de Emergencia Municipal de Roatán (Codem) y regidor de la isla, David Barahona, dio a conocer que durante el Feriado Morazánico 2019, en esa zona insular del país, no se suscitaron hechos que lamentar, en consonancia al trabajo coordinado de los entes locales de seguridad y socorro.  

“Tuvimos presencia en las cuatro playas más visitadas de Roatán, West Bay, West End, Marbella, con más de 200 elementos trabajando, de policía, municipalidad, Policía Nacional y todos los entes encargados”, agregó Barahona.

En ese sentido, remarcó que en durante los días de vacaciones no se reportó muertes por accidentes de tránsito o ahogamientos en Roatán, no obstante, se presentó un accidente con lanchas tipo jet ski, que dejó únicamente pérdidas materiales, y heridas leves en los afectados, que fueron atendidos oportunamente en el Hospital Roatán.

Barahona, destacó que la Policía Nacional, desarrolló retenes en diferentes puntos de la isla, para evitar accidentes o actos violentos durante los días del Feriado Morazánico, cuando la afluencia de personas es mayor en la zona.

Para finalizar, dijo que para el día jueves, tuvieron la visita del titular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) Gabriel Rubí, y del viceministro en los despachos de Turismo, Selvin Barralaga con quienes trataron temas de beneficio a la seguridad y a la industria sin chimenea de Roatán.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.