CN ofrece desayuno a periodistas que cubren la fuente legislativa

0 165

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, la junta directiva y miembros de las distintas bancadas que integran ese poder del Estado, ofrecieron este jueves un desayuno en honor a los comunicadores sociales que cubren la fuente del Poder Legislativo en ocasión de la celebración del Día del Periodista hondureño.

El ágape se celebró en un ambiente de camaradería en el Salón Ramón Rosa del Palacio Legislativo, en donde los periodistas fueron agasajados con premios, felicitaciones y un apetitoso desayuno.

En su mensaje, el titular del Poder Legislativo, Mauricio Oliva, resaltó la extensa e importante labor de la prensa en llevar la noticia al hondureño con la objetividad veracidad y profesionalismo.

Asimismo, expresó la especial satisfacción que tiene por los periodistas que cubren el Congreso Nacional; al tiempo que reconoció que la prensa ayuda a legislar mejor a través de la información brindada al pueblo dándole sentido y orientación.

Reveló que él nunca ha recurrido al argumento de la descalificación de los periodistas que cubren la fuente legislativa independientemente de la opinión y los argumentos emitidos por cada uno, ya que toma la crítica de forma positiva.

“Esperen que este Congreso institucionalmente les va servir con responsabilidad y con enorme grado de compromiso trayéndole al pueblo tranquilidad, respeto y sobre todo, cuidar la democracia que tenemos”, concluyó Oliva.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.