CN exhorta al Ejecutivo realizar gestiones con los países de Rusia, China, India, Cuba y Estados Unidos

0 322

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Congreso Nacional, aprobó una moción en la cual exhorta al Poder Ejecutivo a realizar las gestiones pertinentes con los países de Rusia, China, India, Cuba y Estados Unidos, en los cuales se producen las vacunas contra la COVID-19, para poder tener acceso a las mismas.

Esta moción fue presentada por el diputado Samir Molina, con el propósito de buscar los medios necesarios para tener acceso a la vacuna a fin de reducir los contagios del Covid- 19.

Según Molina, las gestiones para tener acceso a las vacunas contra el Covid- 19 de los países de Rusia, China, India, Cuba y Estados Unidos deben ser realizadas de forma inmediata y en carácter de urgencia, ya que la población a nivel nacional se encuentra en riesgo de contagiarse del virus y sus recientes mutaciones.

Si para el alcance del propósito de la presente Moción, es necesaria la apertura de Oficinas Comerciales con China y otros países proveedores de la vacuna contra el Covid- 19, el Congreso Nacional respalda al Poder Ejecutivo para la apertura de las mismas para lograr la obtención de vacunas.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.