Clark Johnson: «Cualquier candidato que llegue a la alcaldía tendrá mi apoyo»

French Harbour, Roatán

0 1.004

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El candidato a diputado por la Alianza de Oposición de Islas de la Bahía, Clark Johnson, en una caminata pública se manifestó en la comunidad de French Harbour para dialogar con la población.

En exclusiva para Diario Roatán dio a conocer las propuestas que ejecutará al ser elegido como el próximo diputado de Islas de la Bahía:

“Clark Johnson es una persona que está trabajando por el pueblo y quiero seguir sirviendo a mi pueblo, me siento muy a gusto con alguien que se conecta con las personas (el alcalde Dorn Ebanks) en este caso puede contar con mi apoyo y cualquier candidato que llegue a la alcaldía tendrá mi apoyo como diputado si el pueblo así lo decide” señaló.

Propuestas del candidato a diputado Clark Johnson

“Hay que trabajar por el dinero que usted y yo como pobladores pagamos en impuesto, el diputado tiene que estar dispuesto, listo y preparado para ir a gestionar y traer su dinero en obras como lo haré yo” expresó Johnson.

“Vamos a revisar aquellas leyes que no benefician a todo Islas de la Bahía sino que solo benefician a poca gente y ver cosas que necesitamos hacer y ellos (la población) me van a decir cuáles son sus prioridades” dijo el profesional de la ingeniería.

Además manifestó que “Islas de la Bahía puede esperar a un diputado que estará en cercanía, en contacto con ellos, porque pondremos una oficina en Guanaja, una en Utila, en Santos Guardiola y en Roatán para estar con el pueblo y así ellos me darán las necesidades para que yo las pueda resolver”.

Propuestas para Islas de la Bahía:

Guanaja

“En Guanaja es necesaria la infraestructura, porque es un lugar con mucho potencial pero carece de infraestructura, necesita carretera que genere oportunidades para los inversionistas y que genere fuentes de trabajo” sostuvo el candidato a la diputación de Islas de la Bahía.

Utila

“Utila ya tiene una parte de la carretera pero le falta, así que esa es mi prioridad y que la población me indique que más necesite para hacerlo prioridad” argumentó.

Roatán

“En Roatán la carretera en la banda norte generará empleo y trabajo porque es el lugar más bello, pero necesita infraestructura para que el inversionista le interese para el desarrollo Islas de la Bahía” finalizó.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.