Christian Nodal defiende su amor por Ángela Aguilar y niega infidelidad a Cazzu

0 24

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de la controversia que generó la confirmación del romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar , los comentarios a favor y en contra de la nueva pareja no se hicieron esperar, siendo la hija de Pepe Aguilar la más criticada por presuntamente haber sido la responsable de la ruptura entre Cazzu y el intérprete de Botella tras botella.

Ante este escenario, fue el mismo Christian Nodal quien decidió salir a aclarar la situación y defender la imagen de su nueva pareja, no sin antes enfatizar el cariño que tiene por la mamá de su hija.

“Bueno mi gente yo sé que muchos hoy se enteraron oficialmente que Ángela y yo tenemos una relación. Primero que nada Julieta es una persona que amo, que tiene mi respeto para toda la vida, el amor no siempre funciona, nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible”, explicó Christian Nodal.

“Fue un amor que nos dió el regalo más precioso que nos pudo haber llegado en la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos, que es mi hija que siempre voy a amar, que siempre voy a cuidar», comentó el cantautor en un video que compartió en sus redes sociales.

Sobre su noviazgo con Ángela Aguilar, Christian Nodal dejó claro que la artista no fue parte de ningún triángulo amoroso y simplemente retomaron un romance que nació hace tiempo y que hasta ahora pudo ver la luz.

«En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, un amor qué tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo que estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia», aseguró.

Finalmente, el intérprete dedicó algunas palabras al público que tomó a bien la noticia de esta nueva relación que está decidido a disfrutar a pesar de las opiniones en contra.

«A todas las personas que se ponen feliz por mi, por lo que me está pasando, muchas gracias a las personas que lo entienden, los amo mucho, muchas gracias», concluyó.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.