Chris Evans: “Ahora que tengo toda su atención voten el próximo 3 de noviembre”

0 280

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un descuido provocó que el nombre de Chris Evans se convirtiese en tendencia en las redes sociales y en protagonista de todos los titulares de las secciones de famosos. El actor que da vida a el Capitán América en las películas de Marvel filtró sin querer una foto íntima en su Instagram y aunque borró la imagen a los pocos minutos, internet la hizo viral. Ahora, unas horas después del error, Evans ha hablado y lo ha hecho con la respuesta más ingeniosa.

Y es que los famosos también son humanos y cometen fallos que pueden ser muy sonados. Chris Evans subió a los stories de Instagram unas imágenes donde se veían diapositivas personales. En una de ellas aparecían sus genitales y aunque la foto permaneció en su perfil unos pocos minutos, los usuarios de las redes hicieron capturas de pantalla y la convirtieron en viral.

Internet se quedó en shock tras la filtración pero rápidamente, y sabiendo que se había tratado de un error, el fandom de Chris Evans quiso apoyarle y empezó a pedir que por favor no se siguiese compartiendo la foto.

Su compañero en Los Vengadores, Mark Ruffalo, hizo un comentario en Twitter para quitar hierro al asunto ya que todos los medios se hicieron eco de lo que había pasado. Pero quien permaneció con la boca cerrada fue Chris Evans… hasta ahora.

El actor ha hablado por fin tras convertirse en el nombre más googleado del día de ayer y lo ha hecho, como viene siendo habitual hoy en día, a través de sus redes sociales. Chris Evans ha tirado de ingenio y ha publicado un tuit con el que pretende dar por zanjado este asunto.

El Capitán América es consciente de que tiene millones de seguidores en todo el mundo así que ha querido jugar con ello y darle la vuelta al error cometido, convirtiéndolo en algo positivo. “Ahora que tengo toda su atención… voten el próximo 3 de noviembre”, escribió Chris Evans haciendo referencia a las próximas elecciones en Estados Unidos.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.