«Choco» Lozano no jugará en fechas FIFA de octubre

0 223

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El delantero catracho Anthony el «Choco» Lozano podrá ser alineado en los próximos meses de competición con el Tenerife de España, debido a que no será convocado por la Selección Nacional de Honduras el próximo mes de octubre.

Así lo confirmó Alfonso Serrano director deportivo del club Tenerife tras el fruto de las negociaciones abiertas con la federación catracha.

«Una de las condiciones impuestas a Honduras era que nos dejara a Lozano durante dos fechas FIFA. De las cuatro que le quedan esta temporada. No acudirá a la octubre ni a la de junio. Ese el trato al que llegamos con la federación hondureña», explicó Alfonso Serrano aprovechando la presentación del delantero Haythem Jouini.

La Bicolor que tiene programado dos partidos amistosos para el mes de octubre no podrá contar con el atacante catracho y solo jugaría en los juegos eliminatorios de noviembre ante Panamá y Trinidad Y Tobago.

El jugador hondureño aterrizó este mismo jueves en la Isla y podría estar disponible para el choque ante el Real Valladolid de este próximo sábado.

El delantero catracho, que acudió a los Juegos Olímpicos con la Selección Sub-23 de Honduras con la que alcanzó el cuarto puesto el pasado mes de agosto, solo ha podido disputar el choque ante el Sevilla Atlético en lo que va de curso debido a los compromisos internacionales que ha debido afrontar en las últimas semanas.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.