Chevron a través de su marca Texaco abastecerá a Honduras de gasolina regular con 91 octanos RON

0 1.042

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Chevron Honduras y su marca “Texaco”, como parte de su compromiso de abastecer a los consumidores con combustible de alta calidad, eleva el octanaje de su gasolina Plus a 91 octanos RON, muy por encima de los 88 RON que dicta la ley como mínimo para la gasolina regular, en Honduras.

Chevron respeta y cumple con las leyes de los países donde opera y continuará abasteciendo a sus consumidores de una forma segura, confiable y alineada con la ley y reglamentación referente al sector de hidrocarburos. Con relación al aumento del octanaje en la gasolina Texaco Plus, a 91 octanos RON, Chevron realiza este cambio consciente de que el requisito legal para las gasolinas grado regular es un mínimo de 88 octanos RON; Sin embargo, al realizar este aumento, el cual no impactará el costo al consumidor, una gran parte de los vehículos encontrarán en la gasolina Texaco Plus octanaje suficiente para los requisitos de su motor. Chevron recomienda consultar el manual de usuario de su vehículo para verificar el combustible recomendado y si pueden aprovechar esta oportunidad de ahorrar en cada galón.

Las gasolinas Texaco obtienen su octanaje completo exclusivamente del proceso de refinación de los hidrocarburos, sin ocupar aditivos mejoradores de octanaje.

Tanto la gasolina Texaco Plus como la Texaco Premium son producidas con las más altas normas técnicas y de calidad y ambas cuentan con nuestro exclusivo aditivo Techron, el cual brinda una limpieza de las partes del sistema de admisión de su vehículo no superada por otro combustible. Un vehículo con un sistema de admisión limpio puede funcionar mejor, entregar mayor potencia y ahorrar más combustible que uno con depósitos por usar combustibles de menor calidad.

“Hoy en día las gasolinas líderes se diferencian por su efectividad en la reducción de los depósitos de carbono en el sistema de ingreso. La gasolina de Texaco ofrece al consumidor un control de los depósitos sumamente efectivo, gracias a la alta tecnología que ofrece el aditivo TECHRON y a la constante investigación y desarrollo realizado por la Corporación Chevron.

Este nuevo lanzamiento es otra manera de reforzar el compromiso de nuestra empresa con la calidad de combustible en nuestro país” comentó, Ana Belinda Martinez, Gerente de País de Chevron para Honduras. “Estamos orgullosos de ser una empresa que ofrece a nuestros clientes productos de alta calidad y tecnología, brindándoles a los salvadoreños un estándar superior en gasolinas limpias, confiables y que contribuyen a obtener un desempeño insuperable” enfatizó Ana Belinda Martinez.

Tanto el aditivo Techron como esta nueva propuesta de gasolina con octanaje 91 RON para la gasolina regular, logran la alta calidad de los combustibles de marca Texaco sin añadir un costo al consumidor.

(Visited 232 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.