Chelsea despidiría a Antonio Conte y Luis Enrique sería el candidato

0 564

Según informa este miércoles el portal alemán Bild, el dueño del Chelsea Roman Abramovich tiene una relación deteriorada con el entrenador italiano Antonio Conte por lo que está pensando en destituirlo de los blues.

Conte tiene una mala relación con Marina Granovskaia, directora general del club y persona de la máxima conäanza de Roman Abramovich, por lo que ambos están hartos del DT ya piensan en sustituirle pese a los logros deportivos que alcanzó en su primera temporada.

Una de las razones por la que la relación se ha deteriorada es la forma en la que Conte ha manejado caso de Diego Costa, delantero brasileño con quien no cuenta y lo tiene en el ostracismo y sobre todo la forma en la que comunicó (vía SMS) que no contaba con él para esta temporada.

El semanario Sport Bild además informa que el Chelsea ha puesto los ojos para sustituirlo y uno de ellos es el alemán Tomas Tuchel, que se encuentra sin equipo tras haber sido despedido del Borussia Dortmund y también Luis Enrique, quien decidió no renovar contrato con el Barcelona y se encuentra en el inicio de su año sabático.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.