Celine Dion concede emotiva entrevista sobre la enfermedad de su esposo

0 143

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras permanecer apartada de los escenarios y los estudios de grabación durante meses, la cantante canadiense Céline Dion (46 años) vuelve al lugar donde ha cosechado algunos de los mayores éxitos de su carrera (según Sony Music, ha vendido 220 millones de discos en todo el mundo): Las Vegas.

En agosto de 2014, la intérprete de «Mi heart will go on» (el tema central de la película «Titánic») anunció a través de un comunicado su retiro por tiempo indefinido para cuidar a su marido, René Angélil (76), quien padece cáncer de garganta.

también se confirmó la cancelación de 18 conciertos que tenía previamente pactados en Las Vegas y de su gira por Asia, programada para el otoño del 2014. Según su representante, Céline Dion ya tiene fecha y lugar para su esperado regreso: el 27 de agosto en el hotel Caesars Palace Las Vegas.

Ayer, la artista canadiense concedió una emotiva entrevista a la cadena ABC News, en la que contó cómo la batalla contra el cáncer estaba siendo dura, aunque esperanzadora. «Él no puede comer, así que yo le alimento tres veces al día a través de un tubo», explicó entre lágrimas.

Dion y Angélil, casados desde 1994, se conocieron en 1980 cuando Céline era una cría y la escuchó cantar «Ce n’était qu’un rêve». Se enamoró de su voz e hipotecó su casa para producirle un disco, que lanzó al mercado en 1981. En 1987 comenzaron una relación sentimental secreta, que quedó al descubierto en 1992, tras el ataque cardíaco que sufrió Angélil durante el lanzamiento de un nuevo álbum de la canadiense. Tienen tres hijos (René Charles, de 14 años; y los gemelos Eddy y Nelson, de 4), a los que se les explicó la enfermedad de su padre y cómo sería el tratamiento. Hoy, dice Céline, «vivimos cada día como si fuera el último, pero hemos escogido vivir»

René Angélil, productor musical y mánager de Dion, ya fue diagnosticado de cáncer de garganta en una ocasión anterior, en 1999, y su mujer también hizo un parón profesional para atenderle.

La entrevista completa podrá verse hoy en el programa «Good Morning America».

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.