Casa Familia, un hospedaje acogedor en el corazón de West Bay

0 40

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Si está pensando en escaparse un fin de semana al departamento de Islas de la Bahía, ya sea en compañía de sus amistades o con toda la familia, y vivir grandes momentos, debe conocer Casa Familia, un precioso hospedaje cinco estrellas en West Bay con la mejor playa privada. Este encantador refugio le permite estar en el corazón de Roatán en tan solo tres minutos caminando.

La preciosa edificación cuenta con amplios espacios llenos de color y armonía, donde usted, en compañía de sus seres queridos, podrá tener acceso a toda la propiedad. Incluye una refrescante piscina y el área de La Palapa para que pueda hacer ricos asados. Además, tendrá la posibilidad de desarrollar todas las actividades acuáticas y tours que la isla ofrece al estar alojado cerca de ellos.

Casa Familia: El Corazón de West Bay Beach

La encantadora Casa Familia se encuentra a pocos minutos a pie del corazón de la playa más hermosa de Roatán, West Bay Beach. Esta propiedad es muy céntrica, ubicada cerca de restaurantes, bares, tiendas de buceo y muchos servicios más. Casa Familia cuenta con una piscina con solárium y una palapa, convirtiéndose en un oasis para los huéspedes. Rodeada de abundante naturaleza, brinda esa sensación tropical única, además de contar con una playa privada solo para huéspedes registrados.

Nadar en las refrescantes aguas cristalinas de la costa de nuestro bello país cinco estrellas es solo una de las muchas actividades que podrá disfrutar. En este precioso lugar no habrá espacio para el aburrimiento, ya que siempre habrá algo que hacer tanto de día como de noche.

Espacios Acogedores y Armoniosos

La casa está diseñada para alojar a ocho personas, con tres dormitorios, tres baños y cinco camas en total. También dispone de una gran sala de estar con decoración armoniosa, un comedor con techos abovedados y una amplia cocina con isla, nevera completa y estufa. No puede faltar el aire acondicionado y el cable de fibra óptica e internet para que se mantenga conectado.

Además, posee una terraza cubierta con grandes ventanales que permiten ver todo el panorama mientras descansa en una hamaca o hace una parrillada. Este es el lugar perfecto para evitar las plagas voladoras por la noche. Así que debe entrar a Airbnb y hacer su reservación en este precioso rinconcito de Honduras.

Casa Familia es el destino perfecto para una escapada inolvidable, ofreciendo lujo, comodidad y una ubicación inmejorable en el corazón de Roatán. No se pierda la oportunidad de disfrutar de este paraíso tropical y haga su reserva hoy mismo.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.