Carnicería Rosita ofrece irresistibles combos navideños en productos de temporada

0 22

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Carnicería Rosita el referente y líder indiscutible con las mejores de carnes en la paradisíaca isla de Roatán, premia a su fiel clientela en esta temporada navideña al anunciar la disponibilidad de atractivos combos en productos de temporada.

Los clientes de Carnicería Rosita ahora tienen la oportunidad de aprovechar promociones exclusivas en una variedad de productos que incluyen jamón navideño, pierna de pollo, pollo entero, costilla de cerdo y pierna de cerdo, seleccionados para satisfacer los gustos de la clientela durante las festividades navideñas.

El propietario, James Thomas, expresó su gratitud hacia la leal clientela que ha respaldado a Carnicería Rosita a lo largo de los años al anunciar estos generosos descuentos.

Con el objetivo de hacer que las mejores carnes de la isla sean accesibles para todos, Carnicería Rosita invita a los residentes y visitantes de Roatán a compartir momentos especiales con sus seres queridos durante estas festividades, disfrutando los combos navideños los cuales están diseñados para facilitar la celebración de una Navidad y un fin de año llenos de sabor y tradición.

De igual manera, para aquellos que deseen visitar la carnicería, pueden hacerlo en cualquiera de sus dos ubicaciones convenientes en French Harbour o en Coxen Hole en Roatán, o realizar sus pedidos a domicilio llamando al 3335-1055 o al 3350-4939.

Carnicería Rosita, comprometida con la excelencia en calidad y servicio, se enorgullece de ser parte de las celebraciones navideñas de la comunidad de Roatán y espera contribuir a la mesa festiva de sus clientes con productos de primera categoría.

Lee: ¡Descubre junto a BIP Gas el «mejor tamal de todo Roatán» y recibe premios en efectivo!

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.