Carnaval de Barranquilla se efectuará del 26 al 28 de marzo

0 85

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Siendo consecuente con la situación que vive Barranquilla y el mundo por el incremento de casos de covid-19 y de su variante ómicron, el alcalde Jaime Pumarejo Heins confirmó que el carnaval de Barranquilla se correrá un mes y se efectuará del 26 al 28 de marzo del presente año.

El mandatario dijo que “Haciendo una revisión con el Ministerio de Salud, decidimos aplazar un mes el carnaval. Sí habrá carnaval y este iniciaría el 25 de marzo del presente año. Nos da así la oportunidad de darle tranquilidad a los barranquilleros para que sepan que podrán salir a gozarse la fiesta tradicional con tranquilidad. Sin exponer su vida y teniendo muy claro que el pico de ómicron de este cuarto pico que estamos viviendo haya evolucionado favorablemente como lo esperamos”.

Queda claro que Pumarejo, su secretario de Salud Humberto Mendoza y el resto de su gabinete, en reunión previa con las fuerza vivas de la ciudad, están todos de acuerdo con este aplazamiento para evitar lo que actualmente está padeciendo Cali, ya que después de la feria han fallecido muchas personas debido a que no respetaron las normas del distanciamiento social, llevar el tapabocas y las fiestas sin control que tuvieron.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.