Carlos Umaña aclara que los diputados propietarios del PSH no han recibo subvenciones solo los suplentes

0 32

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado Carlos Umaña, aclaró este martes que los diputados propietarios del Partido Salvador de Honduras, no han recibido los fondos de subvención que el Congreso Nacional de manera disfrazada está entregando los a parlamentarios.

El fondo que está entregando el Congreso ahora le denominan subvenciones y es para que los diputados que los reciben realicen obras en sus comunidades.

“Debemos de aceptar que miembros de nuestra bancada -diputados suplentes- lo han recibido y es necesario que aclaren por qué”.

Seguidamente, sostuvo que “los propietarios no hemos recibido tal erogación presupuestaria (…), a nuestro criterio no es correcto”.

Umaña, expresó que la mayoría de los diputados del PSH, se mantiene en consonancia con lo que han dicho siempre que lo que era malo ayer sigue siendo malo ahora.

Los diputados no están para recibir ni manejar fondos, si pueden solicitar proyectos que beneficien a sus comunidades, agregó, al tiempo que dijo que mantienen que los parlamentarios no deben hacer política con los fondos del pueblo. 

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.