Carlos González: «Hay que tener cuidado, Honduras viene trabajando bien»

0 21

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En Costa Rica no se fían, el cuerpo técnico del equipo tricolor está consciente que Honduras es un rival de peligro y de cuidado, así lo ha asegurado el asistente técnico, Carlos González.

«Un partido complicado, ya que Honduras viene trabajando bien, tuvo dos partidos muy buenos ante México, más allá de que no pudo pasar la fase. Sabemos que fueron partidos muy duros, pero estuvo a la altura ante México, que es potencia en la Concacaf», comentó González a la página de la Federación de Fútbol de Costa Rica.

Para el asistente de Gustavo Alfaro, las bajas de Honduras no merman su peligrosidad: «Les hace falta algunos jugadores, pero eso no quita que el cuerpo técnico está trabajando muy bien, tienen futbolistas de jerarquía, jugando en la liga local, pero también cuentan con los que están jugando en otras ligas internacionales», aseveró.

Finalmente, define en una frase lo que representa el juego para ambas selecciones:«Es una final, este juego no es poca cosa, participar en una Copa América es lo máximo y estamos trabajando para poder sobreponernos a este partido». 

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.