“Captain Marvel” se estrena en Honduras este jueves

0 381

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Hoy es el gran estreno en Honduras de la película “Capitana Marvel”. Esta historia sigue a Carol Danvers (Brie Larson), que se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Ambientada en la década de 1990, Captain Marvel es una aventura nueva de un período nunca antes visto en la historia del universo de Marvel.

Lucha. Esta guerra galáctica se refiere al conflicto entre las razas Kree y Skrull, explorada en los cómics que fueron publicados entre 1970 y 1971.

Todo indica, gracias a los tráileres, que Carol Danvers, sin recordar su origen terrícola, y el personaje de Jude Law -Yon-Rogg- serán piezas claves para la resolución de esta cruzada, aunque al frente tendrán a Ben Mendelsohn como Talos, un skrull llamado a ser la principal amenaza.

La película comienza con Danvers en el espacio como miembro de la Starforce en el marco de la guerra Kree-Skrull, y cuando al grupo le sea encomendada una misión, Carol será capturada por los skrull.

Carol después llegará a la Tierra, donde conocerá a Nick Fury y comenzará a descubrir parte de su pasado. Eso sí, al mismo tiempo tendrá que detener un complot skrull en el planeta Tierra.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.