Candidato a alcalde de Roatán Davy Brice agradece a equipo de Papi a la Orden por su gran trabajo

0 562

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Candidato por el Partido Nacional Davy Alexander Bodden Brice agradece a todo el equipo de trabajo de Papi a la Orden por el gran trabajo que hicieron para que la visita del líder de la institución política fuera un éxito.

El líder político dijo «quiero agradecer primeramente a Dios y a toda la militancia del partido, vieja guardia, mujeres, el equipo en general de papi todos, medicos, abogados, activistas, lideres de barrios y colonias, empresarios, patrocinadores, a los transportistas y a toda la población en general que nos acompañaron a recibir al máximo líder del Partido Papi a la Orden».

Brice continuo diciendo con un total agradecimiento a todos lo que acompañaron la caravana y la gran concentración.

El candidato agradeció profundamente por todo el apoyo y el acompañamiento tras la visita de Papi a la Orden.

Asimismo motivo a toda la población a que los siga acompañando hasta el final el 28 de noviembre.

De la misma manera hizo un llamado a los integrantes del partido Nacional para que sigan apoyando y agradecer a los lideres de otros partidos que se han sumado creyendo en el proyecto político.

Brice menciono que dentro de sus propuestas básicas está educación, salud, generación de empleo, promoción del turismo, desarrollo comunitario, agua potable para todas las comunidades, construcción de viviendas dignas para familias pobres.

«Trabajar con Papi para trabajar el tema de infraestructura, las escuelas, darle seguimiento a proyectos comenzados como es el tema de la UNAH y la Universidad Pedagógica».

«El apoyo continuo a los maestros, a los abogados , médicos ,cooperativistas, mircroempresarios , grandes empresarios que tengan claro que van a tener un amigo en la alcaldía que va trabajar por todos los sectores.

Brice también hizo énfasis en el apoyo a los jóvenes con becas, el deporte, apoyo con capital semilla para comenzar su propio negocio ,defenderá el uso de mano de obra local.

En el tema de seguridad trabajará en la instalación de cámaras y en el tema de salud poner en marcha el hospital nuevo de Roatán

(Visited 56 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.