Campaña «Verano Seguro 2023» implementa buenas prácticas y busca incentivar la inversión en Roatán

0 183

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La vice alcaldesa Trudy Hilton, informó que muy pronto dará inicio la Campaña “Verano Seguro 2023”, con el objetivo de ejecutar buenas prácticas para salvaguardar la vida de los residentes y turistas durante este verano.

Amplió que la idea de la Campaña «Verano Seguro 2023» es incluir a los empresarios, residentes y visitantes de la isla a que cumplan con algunas ordenanzas como el tema del ruido, la basura y el cumplimiento normativo de los bares para que no estén menores de edad.

«La idea es mantener y salvaguardar la vida de los turistas y también de los que ofrecen los servicios turísticos aquí», argumentó.

Detalló que es un trabajo conjunto que se realiza con el personal de salubridad, la policía municipal, justicia municipal, relaciones públicas, turismo municipal, la Policía Nacional, entre otros que forman parte del CODEM.

Reactivación económica de la isla

En cuanto al tema de inversiones y turismo local, la vicealcaldesa comentó que «vamos súper bien, los hoteles están llenos, hay turistas ahorita en isla. Aseguró que actualmente hay un muy buen flujo de turistas que no ha bajado desde la reapertura de los negocios tras la pandemia.

Asimismo, dijo muy contenta que desde el año pasado ha habido un comportamiento de turistas al alza, «la gente está viajando, quieren invertir, los negocios están ocupados, están percibiendo clientes».

Finalmente, reflexionó que el reto es de mejorar el servicio brindado en la isla y buscar siempre la calidad de lo que se ofrece a los turistas nacionales, extranjeros y a los locales.

(Visited 179 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.