Camaroneras del sur firma contratos de exportación con empresas chinas

0 30

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La empresa hondureña Camarones del Sur (Camasur) ha firmado dos importantes contratos de venta con las empresas Chinatex y China Ctexic Corporation, tras su participación en la Exposición Internacional de Pesquería y Mariscos de China 2024, celebrada en la ciudad de Fuzhou.

La firma de los contratos se llevó a cabo en la Embajada de Honduras en Pekín, según informó la cancillería hondureña. Durante el evento, el embajador hondureño en China, Salvador Moncada, destacó la importancia de este acuerdo: “Esta es una puerta abierta y creo que además crea una oportunidad para el futuro”.

Diana Bonilla, representante de Camasur, expresó su emoción por ser pioneros en la firma de estos contratos, que representan un gran alivio para su empresa y para la industria camaronera hondureña en general. “La calidad de nuestros productos ha sido reconocida en China y estamos seguros de que esta será una relación comercial duradera y beneficiosa para ambas partes”, afirmó.

Este acuerdo marca un hito significativo para Camasur y la industria camaronera de Honduras, abriendo nuevas oportunidades en el mercado asiático y fortaleciendo las relaciones comerciales entre Honduras y China.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.