Bruno Guimaraes asienta la recuperación del Newcastle

0 81

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un doblete del brasileño Bruno Guimaraes, que marcó el segundo en el tiempo añadido, llevó a la remontada ante el Leicester al Newcastle (2-1) que asentó la recuperación que evidenció en la pasada jornada, cuando salió del bache en el que cayó con tres derrotas seguidas.

No obstante, la amenaza de un nuevo revés planeó en el estadio de St. James Park cuando en el minuto 19 Ademola Lookman recogió un balón del español Ayoze Pérez para batir al eslovaco Martin Dubravka.

Fue un cuarto de hora de zozobra. El equipo de Brendan Rodgers que afronta el tramo final sin nada en juego, estuvo en ventaja hasta el minuto 32. Fue ahí cuando empató el cuadro local. Guimaraes pujó por un balón dividido con el meta Kasper Schmaichel que al final traspasó la red.

El pulso se mantuvo sin vencedor hasta el final. El choque parecía abocado al empate pero el júbilo llegó a las gradas de St. James en la última acción del juego. Una gran acción individual de Joe Willock por la izquierda acabó con un remate que desvió como pudo Schmaichel. Desde atrás irrumpió con fuerza el atacante brasileño que con un potente cabezazo marcó para sellar la victoria de las ‘urracas’ en la trigésima segunda jornada.

El triunfo sella la permanencia del equipo de Howe ya antes distanciado de la parte baja. Doce puntos le alejan ahora de una zona en la que estuvo inmerso buena parte del curso.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.