Brasil vence 2-0 a México y avanza a cuartos de final

Rusia.

0 745

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

México perdió 0-2 contra la selección de Brasil, en un encuentro donde buscaba romper la maldición de llegar a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

Después de los primeros diez minutos, ambos equipos buscan imponer su estilo de juego. Brasil ataca por velocidad, pero México también busca generar opciones por los costado cuando tiene el balón.

Aunque Brasil ha tenido más jugadas de gol, México ha metido mucha más presión cuando intentaba llegar con Carlos Vela y Chucky Lozano, Filipe Luis y Álvarez recibieron tarjeta amarilla. Los brasileños dominaron el juego en un 49%, mientras que los mexicanos en un 54%, memo Ochoa recibió 6 disparos al marco, mientras que Becker arquero de Brasil nada más uno.

¡GOOOL! Neymar anota para Brasil el 1-0 ante México al minuto 50′, tras un centro donde tuvo que barrerse para alcanzar el balón.

El recién ingresado Roberto Firmino recibe un gran pase de Neymar y anota el 2-0 de Brasil ante México, que sigue con su maldición de no poder pasar del quinto partido. Finalmente se impuso la categoría de los pentacampeones del mundo, donde tendrán que esperar su rival entre Bélgica y Japón. El Heraldo (Diario Roatán).              

(Visited 99 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.