Brasil cerrará la eliminatoria con siete cambios ante Bolivia

0 69

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La selección brasileña presentará un equipo casi totalmente diferente contra Bolivia, el martes en La Paz, en el cierre de la eliminatoria sudamericana en la que lideró las posiciones de inicio a fin y se aseguró rápidamente el boleto al Mundial de Qatar.

El entrenador Tite promoverá cambios en todos los sectores del campo, con al menos siete modificaciones respecto al equipo que vapuleó 4-0 a Chile la semana pasada en el estadio Maracaná.

Sólo el portero Alisson, el defensa Marquinhos, el centrocampista Lucas Paquetá y el delantero Antony repetirían titularidad. El DT aprovecharía el partido para alinear a jugadores como el defensa Éder Militão, los laterales Daniel Alves y Alex Telles, los centrocampistas Fabinho, Bruno Guimarães y Philippe Coutinho, y el delantero Richarlison.

«No tendrás un equipo tan vertical como el que hemos tenido en los últimos partidos porque (la altitud) no lo permite, es inhumano, no existe esa condición», dijo Tite.

«Hay otras estrategias, de posesión del balón. Por supuesto que no podrá poner el mismo ritmo, esa velocidad que empleamos en los partidos en casa o en condiciones normales», agregó el DT.

Se espera que Brasil salga al campo con: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Éder Militão, Alex Telles; Fabinho, Bruno Guimarães, Lucas Paquetá; Antony, Coutinho y Richarlison.

Ya clasificado para el Mundial con 42 unidades en 16 partidos, el equipo puede batir el récord de puntos de la fase de clasificación (43 unidades de Argentina en la campaña al 2002) y también alcanzar el primer puesto de la clasificación de la FIFA con una victoria sobre Bolivia.

El portero suplente Weverton fue apartado del equipo tras sufrir una lesión en una mano. En su lugar fue llamado el veterano Santos, del Athletico Paranaense.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.