Bomberos inspeccionan Estadio Nacional para garantizar seguridad en traspaso presidencial

0 91

Tegucigalpa, Honduras

Miembros del Cuerpo de Bomberos se apersonaron este jueves al Estadio Nacional de Tegucigalpa, para inspeccionar la instalación deportiva antes de la toma de posesión del presidente electo, Juan Hernández.

En ese sentido, un grupo de 30 bomberos inspeccionaron la instalación deportiva como una de las medidas para garantizar la seguridad de todos los asistentes a la ceremonia del traspaso presidencial que se celebrará el 27 de enero próximo.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Jaime Omar Silva, explicó que básicamente revisaron los sistemas eléctricos y las rutas de evacuación.

“Esperamos que todo salga bien, esto es una fiesta nacional es un magno evento, esperamos que todo se lleve a cabo en tranquilidad”, confió el jefe bomberil.

Explicó que las inspecciones tienen como fin identificar que instalaciones y equipos pueden sufrir algún tipo de recalentamiento y que no existan objetos que no deben estar en el lugar para evitar cualquier problema o percance, así como la acumulación de la basura.

En ese sentido, mañana viernes el Cuerpo de Bomberos presentará un informe a la comisión de transición, para dar a conocer los hallazgos de la inspección y proceder a corregirlos.

“Después damos un par de días para que se lleven a cabo las correcciones y después haremos otro recorrido para dar una inspección final antes del evento”, explicó Silva.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.