Bienes será la concesionaria del relleno sanitario municipal

0 143

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

La Alcaldía de Roatán en sesión de corporación aprobó y ratifico por unanimidad la concesión en dominio útil del relleno o botadero municipal ubicado en el área de Mud Hole que conduce a Corozal y Hottes Sparow.

Esto con el fin de realizar tratamiento, remediación y manejo y eventual generación de los residuos sólidos urbanos en materia de energía eléctrica y a la vez sacar unos productos o derivados como Bio gas y el Bio Diesel.

Dorn Ebanks alcalde municipal dijo “Estamos muy contentos de que pudimos dar este paso tan importante que generara ingresos no tributarios para la municipalidad a través de la cooperativa energética Bienes”.

Bienes será un concesionario y contará con el brazo técnico con el objetivo de desarrollar el proyecto y posteriormente el brazo financiero que contará con el apoyo de financiamiento nacional.

Asimismo indico que se reunirá con el gobierno central fin de definir claramente la pavimentación de la carretera, el levantamiento de la prohibición de intervención humana en el área de Banda Norte, abordaran el tema de seguridad en cuanto a obtener la tasa de seguridad correspondiente a este municipio y la rebaja de los impuestos de bienes inmuebles para este año 2015 a través de un anteproyecto que se presentará.

Además aprobaron un presupuesto de $1500.00 a fin de continuar apoyando a los niños que están aprendiendo a tocar guitarra a que tengan acceso a poseer su propio instrumento.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.