Beyoncé revela su lucha contra la psoriasis en el cuero cabelludo

0 28

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

la icónica cantante y superestrella del pop, Beyoncé, abrió su corazón al revelar su batalla personal con la psoriasis en el cuero cabelludo. En un relato sincero, la diva compartió cómo esta enfermedad autoinmune ha sido parte de su vida desde la infancia, describiendo los momentos sagrados vinculados a su cabello y el apoyo inquebrantable de su familia.

«Tengo muchos recuerdos hermosos pegados a mi cabello. La relación que tenemos con nuestro cabello es un viaje profundamente personal», confesó Beyoncé durante la entrevista. Desde su infancia, donde pasaba tiempo en el salón de su madre, hasta la aplicación de aceite en el cuero cabelludo por parte de su padre para tratar la psoriasis, estos momentos han sido fundamentales en su vida.

La psoriasis es una enfermedad autoinmune que provoca la producción excesiva de células de la piel, resultando en manchas escamosas y con picazón en diversas partes del cuerpo, incluido el cuero cabelludo. A pesar de su lucha con esta condición, Beyoncé ha mantenido una actitud inspiradora, compartiendo su experiencia para aumentar la conciencia sobre la enfermedad y brindar apoyo a aquellos que también la padecen.

«Las conversaciones y debates en los salones y barberías crean un sentido de comunidad para las personas que los ven como un retiro de su vida cotidiana», expresó la artista. «Es muy importante que sea un santuario».

Además de revelar su lucha contra la psoriasis, Beyoncé anunció el lanzamiento de su propia línea de productos para el cuidado del cabello, llamada Cécred. Inspirada en sus experiencias personales y años de dedicación al desarrollo de una línea de cuidado del cabello, Beyoncé está entusiasmada por compartir su viaje con sus fans.

«Desde el salón de mi madre, los rituales diarios con mi padre y años de experiencia en el desarrollo de una línea de cuidado del cabello, el viaje ha sido precisamente eso: Cécred», compartió la artista.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.