Beyoncé revela su lucha contra la misma enfermedad que tiene Kim Kardashian

0 52

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Beyoncé abrió su corazón en una reciente entrevista con la revista Essence, donde reveló detalles personales sobre su relación con su pelo y su lucha contra la psoriasis, una enfermedad autoinmune de la piel.

“Tengo muchos recuerdos hermosos pegados a mi cabello. La relación que tenemos con nuestro cabello es un viaje profundamente personal”, declaró la cantante a la publicación.

¿Qué enfermedad padece Beyoncé?

“Desde pasar mi infancia en el salón de mi madre hasta que mi padre me aplicaba aceite en el cuero cabelludo para tratar mi psoriasis, estos momentos han sido sagrados para mí”, continuó, revelando por primera vez que lucha contra la enfermedad.

La enfermedad autoinmune hace que el cuerpo produzca en exceso nuevas células de la piel, lo que produce manchas escamosas y con picazón en el cuero cabelludo, los codos, las rodillas y otras partes del cuerpo.

«Las conversaciones y debates en los salones y barberías crean un sentido de comunidad para las personas que los ven como un retiro de su vida cotidiana», continuó la cantante de Single Ladies.

“Para ellas, es un lugar para sentirse bellas y desahogarse, reír, compartir secretos y transmitir sabiduría. Es la reunión comunitaria más consistente que tenemos. Es muy importante que sea un santuario”.

Beyonce lanza su línea para el cuidado del pelo

La entrevista de Beyoncé llega un par de semanas después de que la cantante finalmente confirmara que lanzará una línea de productos para el cuidado del pelo llamada Cécred.

“Así que tomé el final de mi nombre, Cé, y lo convertí en el comienzo de la palabra sagrado para crear Cécred”, compartió. “Desde el salón de mi madre, los rituales diarios con mi padre y años de experiencia en el desarrollo de una línea de cuidado del cabello, el viaje ha sido precisamente eso: Cécred”.

La 32 veces ganadora del Grammy inicialmente se burló de que estaba trabajando en una marca de cuidado del cabello en 2023.

En otra parte de la entrevista, la 32 veces ganadora del Grammy reflexionó sobre su revolucionaria decisión de cortar su larga melena y optar por un corte de duendecillo en 2013. “Me encanta cómo asociamos un determinado peinado con momentos de nuestras vidas, como ese momento con el pelo corto”, recordó.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.