Beyoncé lanza su colección anual de ropa para la época navideña

0 332

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y para celebrar estas fechas tan señaladas Beyoncé acaba de poner a la venta una colección que refleja a la perfección el espíritu navideño que ya se respira en las calles y en las casas. La cantante ha lanzado una línea de ropa y complementos que no ha dejado indiferente, puesto que ella es la protagonista absoluta.

La intérprete de ‘Lemonade’ ha querido crear unas prendas pensadas para sus fans, como unos jerséis navideños, más conocidos como ‘ugly sweaters’, que incluyen el juego de palabras ‘Holidayoncé’, de Holiday y Beyoncé. Además también hay camisetas con la artista vestida como si fuera Mamá Noel, con el típico traje rojo.

Camiseta con Beyoncé vestida de mamá noel (36 euros)
Camiseta con Beyoncé vestida de mamá noel (36 euros) (Beyoncé Shop)

Asimismo los seguidores pueden comprar otras sudaderas y camisetas en las que aparece una Beyoncé de pequeña y de adolescente. Pero por si no fuera poco, esta colección, que podríamos describir como narcisista, también incluye bolas para decorar el árbol de Navidad y papel para envolver los regalos y que, como no podía ser de otra manera, tienen estampadas la cara de la cantante.

Sudadera con la palabra 'Holidayoncé' (54 euros)
Sudadera con la palabra ‘Holidayoncé’ (54 euros) (Beyoncé Shop)
Sudadera 'Holiday Party' de Beyoncé (68 euros)
Sudadera ‘Holiday Party’ de Beyoncé (68 euros) (Beyoncé Shop)

Una línea cuyos precios oscilan entre los 14 y los 73 euros que se completa con tazas, llaveros, bolsas para ir a comprar o bufandas. ¿Conseguirá Queen Bey desbancar a Mariah Carey como la reina de Navidad?

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.