Benzema y Bale bajas de última hora para jugar la Supercopa de España

0 228

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Real Madrid afrontará la Supercopa de España con dos bajas de última hora. Benzema y Bale. El francés sufre una lesión en el músculo semimembranoso por contusión en su pierna izquierda. El galés, por su parte, padece una infección en el tracto respiratorio superior.

El conjunto blanco viaja esta tarde a Arabia Saudí y también se quedará en España el todavía convaleciente Eden Hazard. Solo en el caso hipotético de que el Real Madrid disputara la final, podría viajar Gareth Bale a Yeda si se recupera de sus problemas respiratorios.

Bale no ha jugado en once partidos esta temporada con el Real Madrid (7 de Liga y 4 de Champions). El galés se pierde una cita en la que partía con muchas opciones de ser titular ante el Valencia haciendo pareja con Benzema.

Para cubrir las dos plazas de ataque Zidane cuenta con tres opciones: Rodrygo, Vinicius y Jovic. Benzema solo se había perdido un partido esta temporada y no fue por lesión. Fue ante Osasuna en el Bernabéu en la sexta jornada liguera. El francés estuvo en el banquillo.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.