Benzema confiesa que sin Cristiano se siente más libre en el campo

0 216

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, confesó que desde la marcha de Cristiano Ronaldo del equipo se siente más “libre”, pues cuando jugaba al lado del portugués su función era que él marcara la mayor cantidad de goles.

En una entrevista concedida al espacio ‘Universo Valdano’, que conduce Jorge Valdano, el ‘9’ del conjunto merengue explicó a detalle cuáles son sus funciones ahora y por qué incrementó su cuota de goles la temporada pasada en la que incluso le dio pelea a Lionel Messi por el ‘Pichichi’ de La Liga.

“Ahora (ya sin CR7) me siento libre en el campo. Me gusta tocar el balón, participar en la jugada. Con Cristiano había cambiado mi estilo, jugaba para él”, manifestó.

“Había uno (Ronaldo) que hacía el doble o el triple de goles que yo y debía adaptarme a esta situación. Pensé que no me costaría nada, solo tenía que cambiar mi forma de jugar y pasársela más a él. Dejé a un lado mi alma de bombardero”, confesó el francés.

Benzema lleva un par de temporadas como el referente del ataque del conjunto merengue, pese a que el equipo ha contratado a futbolistas de ofensiva como Eden Hazard y Luka Jovic.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.