Bay Island Petroleum te ofrece diversas actividades en esta Semana Santa

0 540

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En esta Semana Santa las estaciones de servicio de Bay Island Petroleum tendrán excelentes actividades para que todos los turistas y locales puedan disfrutar.

El gerente de Mercadeo de Grupo BIP, Pablo Fernández, nos comentó que para este jueves, viernes y sábado las estaciones de servicio BIP tendrán excelentes actividades para conveniencia y diversión de todas las personas que se encuentren en la isla.

Estas actividades se estarán iniciando el Jueves Santo con platillos de cerdo frito, música en vivo y DJ en las 3 estaciones: Monte Placentero, Dixon Cove y Sandy Bay desde 12:00 m. hasta las 8:00 p.m. Luego el viernes en las 3 estaciones con DJ durante todo el día y por supuesto todas las promociones en bebidas, bocadillos, artículos de todo tipo y menú BIP Bites.

Y finalizando con una divertida actividad el sábado con Easter Eggs Hunt en la BIP Sandy Bay, para las familias y los pequeños de las casas, a las 4:00 p.m., sin embargo de igual forma tendremos música y diversión durante todo el día.

Grupo BIP dijo estar alegres de poder contribuir con diversas actividades para que locales y turistas disfruten en esta semana mayor.

Estamos alegres de poder llevar a todos los consumidores de la isla un verano al estilo Roatán, siempre recordándoles a todos tener las medidas de bioseguridad necesarias y por supuesto cargando en sus vehículos el mejor combustible de calidad y duración en nuestras bombas de servicio.

Grupo BIP siempre a la vanguardia demostrando que somos una empresa de Islas de la Bahía que se preocupa por el bienestar de los isleños.

(Visited 148 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.