Banda de Rock presenta disco homónimo “Barco de Tarsis e.p.»

0 321

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con una propuesta de un rock con infusiones de pop latino y reggae, la banda “Barco de Tarsis” presentó su disco homónimo “Barco de Tarsis e.p.» , en la ciudad de San Pedro Sula.

Carlos Landaverry, guitarrista del grupo expresó, que la creación del disco “fue un gran esfuerzo de todos los integrantes de la banda y nos llevó mucho tiempo en desarrollarlo por motivos de trabajo y estudio”.

El disco musical incluye títulos como “Olvídalo”, “Sueños lejanos” y “Si no estás”, las canciones van desde el rock alternativo, rock reggae, rock latino e incluye un «bonus track» en versión acústica, cuyas letras abordan diferentes tópicos, entre ellos las decepciones amorosas y la búsqueda de identidad. El disco está a la venta a través de Itunes, la aplicación de venta contenidos multimedia de Apple.

El primer video musical de la banda fue filmado en algunos lugares del casco histórico de Santa Rosa de Copán, por el productor Cesar Carrasco a mediados de octubre del 2013. Y cuenta la historia de dos personas que por circunstancias de la vida no pueden seguir con su relación amorosa.

Emanuel Pacheco y Josué Lara, son egresados de la carrera de Medicina en la UNAH y Josué Alvarado, son estudiantes de Ingeniería Industrial ; Carlos Landaverry , Administración de Empresas del Centro Universitario Regional Occidente (CUROC) y Abdías Alvarado, estudiante universitario de la UNAH.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.