“Azules” en conversatorio con Ana García y aspirante a alcaldía

0 12

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Abarrotado lució el Salón “Guancasco” del complejo turístico Park Place Center, ubicado en la zona centro de esta ciudad, durante un conversatorio con la exprimera dama de la nación y ahora precandidata a la presidencia por el Partido Nacional, Ana García de Hernández, y con el aspirante a la alcaldía de Siguatepeque, Elí Santos Pacheco.

La reunión política sirvió como plataforma para el anuncio oficial de la precandidatura de Elí Santos Pacheco a la alcaldía de Siguatepeque y de igual forma la de David Santos Pacheco como precandidato a diputado por el departamento de Comayagua por el mismo movimiento.

Durante el evento, Elí Santos expresó su entusiasmo, asegurando que el Partido Nacional está más vivo que nunca, ya que se ha trabajado sin descanso durante los últimos dos años. “Es una locura, el pueblo nacionalista hoy por hoy está más vivo que nunca, me siento orgulloso de pertenecer a esta noble institución que llevo en el corazón, esto es digno de un cierre de campaña, no por mí, sino por Dios y para Él es la gloria y la honra”, reconoció.

Santos, destacó que “yo le digo al gobierno actual que trabajan más que nuestros activistas para que recuperemos el poder, le pedí a Dios de corazón que me pusiera donde Él quisiera y Él me quiso tener aquí, después de una triquiñuela, después de un acto de cobardía, la abogada Ana García me abrió las puertas”, afirmó.

Por su parte, la precandidata a la presidencia, Ana García de Hernández, en su discurso expresó su agradecimiento a las bases del Partido Nacional por el respaldo a sus aspiraciones por la cantidad de personas que asistieron al evento, indicó.

“Gracias a Dios que nos tiene aquí en este espectacular conversatorio con nuestro próximo alcalde de Siguatepeque, Elí Santos, este movimiento es de las bases del Partido Nacional de Honduras, aquí las bases son primero”, afirmó.

“Soy Ana García de Hernández, mujer, hija, esposa, abuela, y vengo a presentarme ante ustedes como la próxima presidenta de Honduras por el Partido Nacional de Honduras, hemos llorado, hemos visto de cerca la injusticia, nos arrodillamos ante Dios todos los días y Dios nos ha dado la fortaleza, quiero decirle a cada uno de ustedes que somos mujeres de valor y compromiso, así como he dado la cara por mi familia, lo haré por Honduras con el Partido Nacional”, concluyó.

Entre los asistentes figuraron dirigentes nacionalistas de la región como Antonio Amaya, Bernardino Reyes, Jair Girón, Edín Pineda y el actual alcalde del municipio de Taulabé, Denis Membreño, entre otros.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.