Avanzan con la selección de la empresa que supervisará la ejecución del proyecto del Nuevo Hospital de Roatán

0 81

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En continuidad al proceso de construcción del nuevo hospital en Roatán, el alcalde Ron McNab, en colaboración con representantes de la Secretaría de Salud, se reunió para revisar los avances en las licitaciones para la supervisión de la ejecución de la obra.

El alcalde McNab destacó que el proceso actual se enfoca en la selección de una empresa que supervisará la ejecución del proyecto. Asegurando que se lleve a cabo dentro de los estándares de calidad y en el tiempo establecido. Se espera que en las próximas semanas se anuncien los ganadores de las licitaciones para la ejecución de la obra, lo que permitirá avanzar aún más en este importante proyecto para la comunidad.

McNab también anunció que en las próximas semanas se llevará a cabo una reunión con diversos sectores de la población para informar y discutir detalles sobre el proyecto del nuevo hospital. Esta reunión se realizará en el Palacio Municipal, con el objetivo de garantizar la accesibilidad para todos los interesados en participar.

Según declaraciones de la Secretaría de Salud, se estima que el nuevo edificio será entregado en un plazo de 16 meses una vez que se inicie la construcción. El proyecto contempla un hospital más amplio, con capacidad para más de 90 camas, lo que representa una importante mejora en la infraestructura de salud para la isla de Roatán.

Por su parte, Alberto Moncada, representante de la unidad ejecutora de la Secretaría de Salud, explicó que el proceso de construcción se llevará a cabo en tres etapas, destacando la importancia de contar con una empresa supervisora de alta calidad que garantice el éxito del proyecto.

En la reunión, se invitó a posibles oferentes a familiarizarse con el edificio existente y los detalles del proyecto, ya que se espera que envíen sus propuestas antes del mes de abril. Se subrayó la complejidad del proyecto, que implica demolición y construcción en un entorno ya existente, por lo que se requiere un enfoque cuidadoso y profesional en todas las etapas de la ejecución.

Siga leyendo: El Centro de Terapias RBC Insular anuncia su tan esperado Color Run

(Visited 78 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.