Aumenta en un 20% uso del Correo Nacional de Honduras en Islas de la Bahía

Roatán, Islas de la Bahía

0 490

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En un 20% aumenta uso del Correo Nacional de Honduras en Islas de la Bahía con el auge de las compras en línea y envió de medicamentos al exterior.

La administradora departamental del Correo Nacional de Honduras en Islas de la Bahía, María Sol, manifestó “Nosotros tratamos de cumplir metas cada mes, cada año y cada semana hablando de ventas al año, tenemos una meta alcanzable de vender cierta cifra, ya hemos facturado esas cantidades y hemos superado las expectativas de nuestros jefes, ya que es un asunto controlado, cada departamental tiene una meta asignada y que debe de cumplir”.

En la zona insular en 2018 se ha reflejado un aumento significativo en el uso del correo, sus autoridades expresan a que se debe y como han logrado refrescar ese servicio que estaba quedando atrás en el país y sobre todo en Islas de la Bahía.

“En el 2017 nosotros teníamos un 30% de la población usando lo que son los servicios del correo nacional, que manda una tarjeta postal, una carta, paquetes o compradores por internet, hemos contabilizado que hemos crecido al 2018 un 20% en referencia al 2017 y esperamos en 2019 incrementar esos números con envíos en línea y compras de medicamentos” finalizó Sol.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.