Audiencia de Barcelona cita a Dani Alves para comunicarle sentencia por agresión sexual

0 39

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Audiencia de Barcelona ha convocado al exjugador del Barça, Dani Alves, para mañana jueves a las 10:30 a.m., a fin de comunicarle la sentencia del juicio por agresión sexual que enfrenta y que podría llevarlo a prisión por hasta doce años.

Según fuentes jurídicas, Alves será trasladado desde la cárcel de Brians, donde se encuentra en prisión provisional desde hace más de un año, hasta el tribunal en un furgón policial.

En la audiencia también comparecerán los procuradores de la defensa del futbolista y de la acusación particular, quienes recibirán la sentencia del caso.

La Fiscalía solicita una pena de nueve años de cárcel para Alves, acusado de agresión sexual por presuntamente violar a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona en diciembre de 2022. La acusación particular, por su parte, pide doce años de prisión y una indemnización de 150.000 euros.

La defensa del jugador, que niega las acusaciones, solicita su absolución o, como alternativa, una condena de un año de cárcel por agresión sexual.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.