Aseguran que Will Smith miente, no ha buscado a Chris Rock para disculparse

0 66

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El incidente que protagonizaron Will Smith y Chris Rock en la edición 94 de los Oscar sigue provocando polémicas declaraciones, pues ahora el hermano del cómico asegura que Will miente, pues no ha buscado a Chris para hablar sobre la cachetada que le dio en la gala.

De acuerdo con la revista NME, Tony aseguró que el actor miente en sus declaraciones donde manifiesta que ha intentado comunicarse con el comediante para disculparse por el polémico suceso.

Will Smith no se ha disculpado con Chris Rock

“Eso no era cierto, eso no era cierto. Creo que, dos noches después, dijo: ‘Me acerqué a Chris y él no quería hablar’. Eso no era cierto”, dijo el hermano de Chris Rock a BigBoyTV.

Tony, quien apareció en la película Hitch de Smith en 2005, dijo que esperaba recibir también una disculpa por parte del también productor cinematográfico, pues aunque considera que no es necesario, pensó que el artista tendría la cortesía.

“Mi número de teléfono nunca ha cambiado. Entonces, pensé que recibiría una llamada telefónica un día como, ‘Ay, solo hablemos tú y yo’. No ha sucedido, así que supongo que no va a suceder”, destacó.

Durante la ceremonia de 2022, Smith irrumpió en el escenario y golpeó a Rock después de que el comediante hiciera una broma sobre la alopecia esposa de Will, Jada Pinkett.

Tras una serie de disculpas, dirigidas a Rock y los organizadores, el intérprete renunció a la Academia, pocos días después le prohibieron asistir a todos los eventos de la Academia durante 10 años.

Recientemente se informó que Will ha “intentado sin éxito” hacer las paces con Chris desde el incidente, y la revista People informó que Smith se ha “sentido terrible durante tanto tiempo” por esta situación.

(Visited 65 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.