Aprovecha la Expo Turismo 2021

0 415

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Del 9 al 11 de marzo, el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) en conjunto con Marca País Honduras, la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) y el Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (Senprende) te traen el Expo Turismo 2021, con las mejores ofertas para realizar turismo dentro del país en esta Semana Santa.

El objetivo de la exposición es potenciar los diferentes destinos y distritos turísticos con los que cuenta Honduras, así mismo, poder impulsar y promover el turismo interno con la participación de los diferentes representantes del sector turismo.

El año pasado, lamentablemente las diferentes actividades turísticas que se realizan en Semana Santa se tuvieron que suspender a causa del confinamiento por la COVID-19, pero este año, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad los hondureños podrán salir a conocer los rincones más hermosos que tiene el país.

Representantes de varios sitios turísticos emblemáticos estarán durante tres días en la Plaza de las Etnias del Centro Cívico Gubernamental (CCG) en Tegucigalpa, exponiendo las diferentes actividades que se podrán realizar durante este verano.

Más de 32 stands se hallarán en el CCG ofreciendo lo mejor que tiene Honduras para sus ciudadanos y para los extranjeros. Dentro de los lugares que tendrán su quiosco, destaca el Distrito Lenca Maya, la Joya de los Lagos, Valles y Montañas, Maravillas Coloniales de Siguatepeque y también habrá representación de Tela, Roatán y el departamento de Colón.

Además, también estarán empresarios hoteleros de Tegucigalpa, tour operadoras, centros turísticos como ser Cristo de El Picacho y Cerro Juana Laínez dando a conocer su oferta para esta fecha especial. De igual forma Canaturh tendrá un espacio asignado donde tendrán la tarjeta de Descubre Honduras y darán mayor información acerca de otros destinos turísticos.

La actividad dará inicio con la inauguración de la exposición el martes 9 de marzo a las 9:30 am, teniendo también una presentación de danza folclórica. Para el 10 de marzo, desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm permanecerá abierta la exhibición, teniendo aparte una muestra de pintura.

Y el jueves 11, se hará el cierre de Expo Turismo 2021, a las 3:00 pm concluyendo con una presentación de danza folclórica. De este modo, no tienes excusas para disfrutar de las maravillas naturales y patrimoniales que ofrece el país, solo date una pasada por el CCG y date cuenta que Honduras tiene mucho para ti.

(Visited 123 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.