Antes de que concluya marzo habrá ocho mil nuevos puestos de trabajo: Hernandez

0 161

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente electo, Juan Orlando Hernández, reitero su frase de campaña “voy a hacer lo que deba hacer, para que el pueblo viva en paz y tranquilidad” y anunció que a partir del 27 de enero inician los nuevos proyectos de generación de empleo y que antes que concluya marzo habrá ocho mil nuevas puestos de trabajo para los hondureños.

Asimismo Hernández, se comprometió este lunes a impulsar más obras de infraestructura en la capital y darle a los ciudadanos la oportunidad de tener una vida mejor.

Además el mandatario electo se comprometió con los capitalinos a apoyar los nuevos proyectos de infraestructura y obras sociales en el Distrito Central, como la apertura de nuevas vías para agilizar el tráfico vehicular y promover un mayor ahorro de combustible, que con el puente aéreo se calcula será de 50 millones de lempiras.

Asimismo, reiteró su voluntad para recuperar la paz del país, luego de los cambios en organismos como la Policía Nacional, la creación de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), los nuevos bríos en la Fiscalía y la creación del Consejo de la Judicatura que ya suspendió y ha acusado a jueces por no cumplir su deber.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.