Angélica Rivera y Peña Nieto: Revelan las horas cruciales antes del divorcio

0 373

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una serie de fotografías del exmandatario mexicano Enrique Peña Nieto paseando con la modelo Tania Ruiz un par de meses después de que dejara el cargo, expusieron que su matrimonio con la ex primera dama, Angélica Rivera, había terminado.

Sin embargo, recientemente se destapó que la pareja no estaba separada en ese momento , pues todo se trató de una infidelidad con la que Enrique Peña Nieto rompió el corazón de “La Gaviota” y ocasionó la ira de la actriz de telenovelas.

Durante la revista de espectáculos matutina Sale el Sol, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que “Angélica Rivera andaba con el innombrable (Enrique Peña Nieto) que le puso el cuerno” y que en realidad no existía una distancia entre el mandatario y ella cuando las fotos del expresidente en España salieron a la luz en febrero de 2019.

“Estaban juntos, entonces, el día de lo del Estado de México, que murió alguien en el Estado de México, todavía fueron. Y al otro día, el dice: ‘Mi amor voy a ir a jugar golf’, y le dice (Angélica): ‘Oye, no me vayas a poner el cuerno’ y dicho y hecho, se iba a ver con...”, contó el titular de la revista.

“Por eso ella se adelantó al comunicado, porque estaba muy enojada y con toda razón de que le había puesto el cuerno y entonces ella se anticipó a decir que se habían separado y que él dijera algo. Pero él fue primero sí, creo que fue como al mismito tiempo”, continuó la periodista Ana María Alvarado.PlayVideo: Twitter/@saleelsoltv

Hay que recordar que el matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto estuvo siempre bajo el escrutinio público durante el sexenio del priista. Su historia de amor se fue diluyendo durante el mandato presidencial y llegó a su fin apenas unas semanas después de que el político dejara el cargo.

Desde los últimos meses de la administración de Peña Nieto se decía que la relación del político y la actriz era distante. Varios “desaires” en eventos públicos parecían confirmar la inminente ruptura, pero ninguno de los dos habló del asunto hasta que se dieron a conocer fotografías del ex presidente paseando por España junto a la modelo Tania Ruiz a finales de enero.

Días después, Rivera emitió un comunicado en su cuenta de Instagram (que ya cerró), para anunciar su decisión de separarse de Peña Nieto y enfocarse en su familia y carrera.

El divorcio quedó consumado a principios de mayo. Fue entonces Peña Nieto quien anunció vía Instagram el acuerdo legal y agradeció a Rivera el tiempo que estuvieron juntos.PARÍS, FRANCIA, 10DICIEMBRE2017.- El Presidente Enrique Peña Nieto, acompañado por su esposa, Angélica Rivera de Peña, arribó hoy a la capital francesa, donde tendrá actividades en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y participará en la Cumbre One Planet sobre Cambio Climático.
FOTO: PRESIDENCIA /CUARTOSCURO.COMPARÍS, FRANCIA, 10DICIEMBRE2017.- El Presidente Enrique Peña Nieto, acompañado por su esposa, Angélica Rivera de Peña, arribó hoy a la capital francesa, donde tendrá actividades en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y participará en la Cumbre One Planet sobre Cambio Climático. FOTO: PRESIDENCIA /CUARTOSCURO.COM

Desde entonces ambos han aparecido públicamente alejados el uno del otro. Por su parte, Enrique Peña Nieto fue visto en la boda de la exreina del carnaval colombiano, Marcela García Caballero a principios de este mes.

En una historia del Instagram del influencer Camus García Caballero Enrique Peña Nieto salió posando con él en una selfie y acompañado al evento con su pareja Tania Ruiz, lo cual despejó los rumores sobre su posible separación.

En contraste, Angélica Rivera reside en Miami y en diversas ocasiones ha sido fotografiada con amigos cercanos. Además, a principios de este año se anunció la posibilidad del regreso de “La Gaviota” a la pantalla en un proyecto en el que contará los detalles de su relación con el expresidente.

Los detalles del regreso de la ex Primera Dama al mundo del entretenimiento fueron informados en Suelta la Sopa, en donde Juan Manuel Cortés informó que: “Me lo dicen fuentes muy cercanas a ella, es que está preparando un mega proyecto que incluye un libro y algo que podría ser una serie o reality autobiográfico”.

“Ella va a contar lo que muchos no se imaginan. En lugar de lo que todos piensan de que había un contrato, donde todo se había escenificado, en sí Peña Nieto le rompió el corazón, que ella lo lloró hasta el último día”, concluyó el comunicador.

(Visited 67 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.