AnaCaribe líderes en el servicio marítimo naviero de la zona insular

0 519

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Anacaribe, la empresa líder en Roatán y el resto de Islas de la Bahía, cada semana destaca por dar respaldo de alta calidad en los servicios marítimos navieros y logísticos de esa zona insular del país.

Semana tras semana esta empresa te muestra en su organizado calendario todos los cruceros que llegarán a la isla de Roatán para que los turistas que visiten la isla se vayan siempre con una sonrisa.

Asimismo, ofrecen los servicios de agenciamiento en barcos de carga y agenciamiento aduanero para que estés con las manos expertas de la logística marina.

La historia de esta naviera comienza cuando mediante la experiencia obtenida como parte de la sociedad de la Agencia Naviera Pacifico, S. de R.L. después de su separación de la sociedad de Pacifico.

En el año 2003, fue fundada como Comerciante Individual la Agencia Naviera del Caribe con siglas ANACARIBE para continuar brindando los servicios de agenciamientos marítimos, gracias a la confianza adquirida por los clientes con el personal administrativo de ANACARIBE, lo que le permite convertirse en la principal agencia en brindar servicios navieros en el puerto de Roatán.

En el año 2010 la agencia se transformó en sociedad de Responsabilidad Limitada (S. de R.L.) lográndose el cambio para mayor confianza de nuestros clientes.

Actualmente están certificados con la Norma de Calidad Iso 9001:2015, En los servicios de Agenciamiento Naviero a Embarcaciones de Carga y Cruceros, y logística Marítima a Cruceros.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.