Ana García presenta a José Roberto Pineda como candidato a la alcaldía del Distrito Central

0 14

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La precandidata presidencial por el movimiento nacionalista Avanza por la Unidad y la Justicia, Ana García, presentó este sábado a José Roberto Pineda como su candidato a la alcaldía en el Distrito Central, capital de Honduras. Pineda, conocido cariñosamente como “Pitu”, es un dirigente nacionalista muy querido por las bases en la capital hondureña.

En un evento realizado con un grupo de simpatizantes nacionalistas, García prometió que la ciudad cambiará cuando «Pitu» asuma la gerencia de la alcaldía. “Ustedes han ganado no una, sino que muchas elecciones. Hay que trabajar incansablemente”, expresó la precandidata presidencial.

García destacó el trabajo y la capacidad de Pineda, señalando que lo conoce desde hace muchos años y ha sido testigo de su eficacia, especialmente durante la coordinación de varias campañas electorales. “Quiero reconocer el trabajo de Pitu, José Roberto, alguien que conozco hace muchos años y sé de su capacidad, me lo demostró cuando coordinó varias campañas, con él tuvimos grandes resultados. Es alguien que sabe lo que hay que hacer para ganar una elección”, afirmó.

Pineda se postuló como vicealcalde de la capital en la anterior precandidatura de Juan Diego Zelaya con el movimiento de Mauricio Oliva, lo que refuerza su experiencia y compromiso con el partido nacionalista.

El anuncio de la candidatura de Pineda marca un paso importante en la estrategia del movimiento Avanza por la Unidad y la Justicia, que busca fortalecer su presencia y liderazgo en la capital hondureña de cara a las próximas elecciones.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.