Ana García de Hernández realiza proselitismo político en Villanueva, Cortés

0 15

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La exprimera dama de Honduras, Ana García de Hernández, ha generado controversia al realizar actividades de proselitismo político en Villanueva, departamento de Cortés, al norte del país.

El movimiento «Avanza por la Justicia y la Unidad» del Partido Nacional, liderado por García de Hernández, proclamó a Samuel Chávez como el próximo alcalde de Villanueva, Cortés.

Durante su visita, la precandidata presidencial expresó haber recibido preocupaciones de la población sobre los niveles de inseguridad en el país, así como peticiones para generar empleo y restablecer los programas emblemáticos como «Vida Mejor», implementados durante el gobierno de su esposo, Juan Orlando Hernández.

«En nuestro gobierno trabajaremos incansablemente para recuperar la paz en Honduras y reconstruir nuestro país», aseguró García de Hernández.

Previamente, García realizó un recorrido por el proyecto habitacional Tulipanes en Villanueva, Cortés, donde compartió con cientos de familias beneficiadas por este programa, que surgió como respuesta a los estragos causados por los huracanes ETA e IOTA en el país.

La actividad de García de Hernández ha generado opiniones divididas, con algunos críticos señalando que su participación activa en actividades políticas podría violar las normativas electorales en Honduras.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.