Amplían plazo para autopostulación de magistrados del TSC

0 18

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, anunció la apertura de un periodo adicional de 5 días, a partir del próximo lunes, para permitir la autopostulación de candidatos al cargo de magistrados del Tribunal Superior de Cuentas (TSC) en Honduras.

Esta extensión busca brindar la oportunidad a aquellos aspirantes que, por diversas razones, no lograron completar todos los requisitos necesarios, tanto los establecidos por la ley como los solicitados por la Comisión Especial designada para este propósito.

Según el comunicado emitido por el Legislativo, las autopostulaciones deberán presentarse en las oficinas de la secretaría de este poder del Estado, ubicadas en la ciudad de Tegucigalpa. El plazo para la recepción de las autopostulaciones se extiende desde el lunes 5 hasta el viernes 9 de febrero.

Esta medida busca garantizar un proceso inclusivo y brindar a los interesados la oportunidad de participar en el proceso de selección de magistrados del TSC, asegurando que todos los candidatos tengan la posibilidad de completar los requisitos necesarios para su postulación.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.