AMDC trabaja en emergencias creadas por lluvias

0 184

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) trabaja intensamente en el tema de las emergencias por las lluvias, por lo que este miércoles realiza operaciones de despeje del cauce de la quebrada que se desbordó la tarde del martes en la colonia 1 de Diciembre de Comayagüela.

El personal del Comité de Emergencia Municipal (Codem) retira de este arroyo árboles y otro tipo de obstáculos que quedaron atravesados y que impiden el curso normal del agua.

El personal del Comité de Emergencia Municipal (Codem) desde las 6:00 de la mañana labora en la remoción de escombros en las colonia Lomas del Norte, Abraham Lincoln, 1 de Diciembre y las calzadas en distintos tramos del bulevar Fuerzas Armadas.

En este último lugar, desde la noche del martes fueron liberadas las vías inundadas de lodo, rocas y sedimentos en las inmediaciones de la colonia Centroamérica Oeste, la José Ángel Ulloa y otros sitios de esa transitada arteria.

Por su parte, la Gerencia de Aseo Municipal trabaja, por segunda vez en este invierno, en la remoción de sedimentos y la limpieza del cauce de la quebrada El Sapo, a la altura de las colonias Independencia y la Zapote Centro.

El Codem también ejecuta el corte de árboles que cayeron como consecuencia de la saturación del suelo en otros puntos de la capital.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.