AMDC entrega plaza comercial en terminal de buses de la Arturo Quezada

0 224

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Autoridades de la Gerencia de Orden Público de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) entregaron 18 puestos de venta a igual número de pequeños comerciantes que ejercen sus actividades en la terminal de buses de la colonia Arturo Quezada, de Comayagüela.

La nueva plaza comercial reúne las características de un lugar ambientalmente apto para la comercialización de distintos productos.

Los cubículos fueron construidos de manera ordenada, con madera aserrada y aluzinc, para que los beneficiarios puedan ofrecer sus productos en mejores condiciones que las que tenían al estar al aire libre.

Junto a los locales también se construyeron servicios sanitarios, lavamanos y tanque de reserva de agua, además de colocar depósitos para basura y algunos juegos infantiles para que los hijos de los vendedores tengan un espacio para divertirse, detalló Donadín Fuentes, gerente de Orden Público.

En años anteriores la municipalidad capitalina edificó otra plaza comercial en las inmediaciones del hospital Escuela, donde fueron reubicados los vendedores apostados en los alrededores de ese centro asistencial.

(Visited 64 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.